InfoisInfo España

Finca S’Estalella en Mallorca
Turismo rural en Llucmajor

www.casitasdepescadores.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62 70 36 84?

Dirección

Camí de s’Estalella s/n. S’Estanyol de Migjorn Llucmajor. Islas Baleares, España. C.P. 07620, Llucmajor, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Finca S’Estalella en Mallorca

Agroturismo en Llucmajor

Mallorca durante el siglo XVI. Debido a su valor arquitectónico y antropológico, fue catalogado como bien de interés cultural (BIC) por el Consell de Mallorca. Simplemente podríamos decir que es único en Mallorca.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

El Agroturismo en Mallorca de la Finca s’Estalella está formado por diez casitas de pescadores; nueve de las casas rurales se encuentran en el Poblado de Pescadores de Sa Punta de s’Estalella.Estos alojamientos rurales en Mallorca se agrupan en dos hileras, una orientada hacia el sureste y la otra hacia el norte, ambas a escasos metros del mar y acuñadas por la brisa marina.La décima vivienda rural se encuentra a casi un kilómetro del poblado de pescadores; aislada de cualquier construcción y a escasos metros del mar, goza de una comunión única con la naturaleza para pasar unas vacaciones en Mallorca de relax y tranquilidad.

Servicios

Servicios y actividades en la Finca de s’Estalella en MallorcaSi quieres hacer muchas cosas en tus vacaciones en Mallorca, la Finca de s’Estalella te ofrece la posibilidad reservar, no sólo tu casa rural de vacaciones de relax, sino una serie de actividades y servicios para hacer que tu estancia en Mallorca sea inolvidable.

“mens sana in corpore sano”

Entendemos el agroturismo en Mallorca como una necesidad para el ser humano. De entender a las personas como un todo, holístico, en el que la paz mental se encuentra íntimamente relacionada a unos hábitos de vida saludables.Aprovecha tus vacaciones en Mallorca para disfrutar de unos días de tranquilidad para mimar tu cuerpo y dejar que tu mente fluya sin pensar.

Bio Shopping List

“Haz que tu comida sea tu medicina” (Hipócrates)Siguiendo con la filosofía familiar de respeto al medioambiente y amor por lo puro, en la finca de s’Estalella de Mallorca te ofrecemos productos de temporada, 100% ecológicos y de una gran calidad.Si estás buscando alojamiento en Mallorca y quieres pasar unas vacaciones increíbles en una casa rural cerca de la naturaleza comiendo sano, la finca de s’Estalella es tu lugar ideal.Sabores de verdadDeliciosas y jugosas frutas y verduras de temporada, aceite de oliveras milenarias, yogures y queso de nuestras ovejas te deleitarán el sentido del gusto.No dudes en hacer tu lista antes de llegar a la finca de s’Estalella en Mallorca y encontrarás los productos en la casita rural que alquilaste.

Experiencias náuticas en la Finca de s’Estalella en Mallorca

La Finca de s’Estalella en Mallorca tiene un acuerdo de colaboración con el Club Nàutic s’Estanyol, ofreciéndote la posibilidad de realizar diversas actividades recreativas relacionadas con el mar y la naturaleza.
  1. Alquiler por días o horas de kayaks, windsurf, paddle surf…
  2. Cursos de vela para los más pequeños.
  3. Chárters: disfrute de una salida en velero o lancha y conozca los increíbles recovecos de la costa sur de Mallorca.
  4. Experiencias: vea la puesta o la salida del sol en kayak.


La costa sur de Mallorca es idónea para los paseos en bici. Alquila bicicletas en Finca de s’Estalella y disfruta de rutas bastante llanas, con carril bici en los pueblos costeros y diferentes caminos para poder disfrutar de un vigoroso paseo y hacer de tus vacaciones en Mallorca inolvidables.Alquila bicicletas en Finca de s’Estalella

Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Finca S’Estalella en Mallorca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio